Proceso de compra

Como verá a continuación, comprar en la tienda online de EUROPTURBO es bien sencillo.

  1. Lo primero que debe saber es que para poder comprar debe estar registrado en el sistema. Para ello sólo tiene que hacer click en el botón "Iniciar sesión", que encontrará en la parte superior derecha de la web y crear un cuenta. Una vez registrado, con sólo entrar en su cuenta podrá realizar todos los pedidos que desee sin tener que dar todos los datos en cada pedido. Además podrá cambiar la dirección de entrega en cualquier pedido, tener un histórico de pedidos con las facturas para poder imprimirlas en cualquier momento, etc. Una vez que usted está registrado se le envía un e-mail a la cuenta que nos indicó con el objeto de notificarle que su registro fue satisfactorio (por favor, compruebe la bandeja de spam según su proveedor de correo electrónico).
  2. Ahora solamente tiene que realizar su pedido, indicando la forma de pago y datos de envío. En todo momento estará debidamente informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se le generan.
  3. Al realizar la compra debe de confirmar el pedido. Una vez confirmado el pedido se tramita para su preparación y posterior envío.
  4. Tras realizar el paso anterior ya tiene su pedido correctamente realizado y confirmado, con lo cual está dispuesto para ser enviado y usted ya no tiene que hacer nada más, todo está en nuestras manos y procederemos a enviárselo con la máxima urgencia. Le avisaremos por e-mail cuando su pedido salga de nuestras instalaciones, siempre a última hora del día.

Además, si desea realizar su compra en nuestra tienda física estaremos encantados de atenderle en la C/ Destornillador 90, 28400 Madrid.

Finalmente, también puede recibir asesoramiento o realizar sus pedidos mediante nuestros teléfonos 910105047 - 911252731 o nuestro email info@europturbo.es.