Acerca de EUROPTURBO

Gracias a nuestra gran experiencia en el mundo del motor, podemos ofrecerle una solución práctica y económica a su problema sobre su turbocompresor.

Si usted es profesional de este segmento no dude en consultarnos para cualquier incidencia y se dará cuenta rápidamente que hablamos el mismo idioma.

Desgraciadamente en algunas empresas de reconstrucción de turbos no existen personas que entiendan sobre el funcionamiento de vehículos y reparaciones en general, con lo que la asistencia queda mermada a una simple venta de un producto cualquiera.

Actualmente EUROPTURBO se dedica exclusivamente a la reconstrucción y venta de turbos, así como a la venta de componentes de turbos (sólo a profesionales).

Tenemos una larga experiencia en el mundo del motor: mecánica en general, reparación de motores, electricidad, diagnosis y casi todo lo relacionado con el mundo de la automoción.

Todo ello unido a nuestro afán de proporcionarle la mejor solución a su problema al mejor precio nos hace ser una de las empresas líder en el mercado nacional.

Finalmente, disponemos de tienda online y de tienda física, en donde estaremos encantados de atenderle.