Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

  • EUROPTURBO es una empresa dedicada a la venta turbocompresores reconstruidos de intercambio propiedad de JOSE MIGUEL ARELLANO MARTIN.
  • JOSE MIGUEL ARELLANO MARTIN con DNI 23806929C, es en la actualidad el encargado de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.europturbo.com - www.europturbo.es.
  • Otros datos de contacto que ponemos a su disposición: info@europturbo.es, nuestros teléfonos 910105047 - 911252731 o nuestra tienda física (C/ Destornillador 90, 28400 Madrid).

Usuarios

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso del portal

www.europturbo.com proporciona el acceso a multitud de productos, informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a EUROPTURBO, o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que EUROPTURBO ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EUROPTURBO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios.

Exclusión de garantías y responsabilidad

EUROPTURBO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

EUROPTURBO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Derecho de exclusión

EUROPTURBO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Generalidades

EUROPTURBO perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración

EUROPTURBO podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre EUROPTURBO y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.