El transporte de su paquete

Actualmente dispone de dos tipos de envío/recogida de su turbo:

  1. Recogida en la tienda física con coste gratuito para el cliente y entrega inmediata.
  2. Envío mediante agencia de transporte con coste gratuito para el cliente, realizado en un tiempo que oscila entre 24 y 48 horas dependiendo de la dirección de entrega. En el caso de que usted resulte ausente en la dirección y en el día acordados de la recogida tiene que tener en cuenta que debe avisar a la agencia de transporte. Además se recomienda que siempre se indique una dirección de entrega en la que haya personal presencial para recepcionar el paquete y no un lugar con presencia esporádicaIMPORTANTE: Este tipo de envío sólo se realiza dentro de la Península Ibérica.

Una vez recibido el turbo reconstruido usted debe realizar las siguientes operaciones:

  1. Recepcionar la entrega.
  2. Comparar que el turbo reconstruido es igual al turbo viejo o averiado.
  3. Entregar el turbo viejo o averiado al mensajero para su devolución. Le recomendamos compruebe exhaustivamente que el turbo viejo o averiado no contiene piezas (racores, grapas, tapones, etc.) necesarias para su montaje y que el turbo reconstruido no lleva. De este modo se evitarán devoluciones de dichas piezas y sobre-costes por gastos de envío.

EUROPTURBO no cobra ningún gasto adicional por el transporte, por lo tanto, declinamos cualquier responsabilidad en la comunicación entre usted y la empresa de transporte y/o en la demora de la entrega/recogida.